Ya de vuelta en marcha, a lo lejos logro vislumbrar a una persona parecida a Vicky, y luego de varios aullidos a la orden de tal nombre, pudo escucharnos y esperar a que alcanzáramos su paso. Así, los 6 llegamos por fin a la casa de Grisel, alias Sánchez. Allí, entre conversaciones amenas, lguna que otra discusión acalorada, y más que varias carcajadas, y en compañía de varios más de los nuestros, pasamos una linda velada. Entre los lindos momentos puedo mencionar las interrupciones a Joha, las miradas cómplices con las Paulas, el maquillaje express a Sánchez, la reiteración de la rotación para las fotos, y la pregunta una y otra vez repetida 'al final ¿vamos a Dublin?
Partiendo a tal destino, luego de haber degustado la sabrosa torta de chocolate, en honor a la agasajada, y para la cual estuvimos un rato con Carla tratando de encender los fósforos, estábamos algo inseguros de la posibilidad de nuestro ingreso, cosa que se ratificó en presencia de un agente municipal apostado en la entrada al lugar. Así, tras otro intento frustrado, fuimos a la esquina de otro conocido rejunte, y ante la espeluznante vista de cientos de adolescentes enardecidos por la noche en la puerta, decidimos ir al clásico bolichín de la esquina de el paso por la barrera de Cerrito, el incansable Peteco's. Aunque la cola para el ingreso era algo larga, entre fotografías y charlitas, se pasó rápido. Una vez adentro, inmersos en la marea de hormonas caminantes, con paso seguro pero trabajoso llegamos a la pista de baile, donde al fin disfrutamos tranquilamente de la noche (y ojalá pudieran notar el tono de ironía, dado que estaba abarrotado de muchedumbre). Sin embargo, fue una noche hermosa, en compañía de amigos encarnados en el alma y en el corazón, y con no menos objetivo que festejar el cumpleaños de mi querida Sánchez.
Nos olvidamos de una cosa: realizar ese famoso llamado con posterioridad a la medianoche para desear feliz cumpleaños a tan alejado personaje.
NOTA DE LA FOTO: quien apretó el gatillo fue Mati, y falta Vicky que se había ido al cumpleaños de tan alejado personaje. Y las Paulas, bueno, son las Paulas.
5 comentarios:
jajajajaja, me quedé viendo las peliculas del costado para ver cuales ví y vuales no, y vi casi todas, mujajaja.
qué-mina-pelotuda
situaciones amigónicas?...
Jajajaja todo el vocabulario.. "tan alejado personaje" jajajajaja.. y te falto la soplada de vela multitudinaria jaja! GRACIAS AMIGAAAA! ME ENCATO, TE QUIERO LOQUIII (:
jaja feliz cumple a grichu!
pasaron un millon de cosas esa noche! jaja suele suceder mas cuando vas con muchos amigos :P
besos agos
uhhh leiste his dark materials???
geniales no???
gracias linda por parar.A mi me gustan las fotografias con efecto déja vu...
Publicar un comentario