jueves, 21 de octubre de 2010

90 VECES RADIO

El medio radiofónico cumple nueve décadas de hacerles compañía a los argentinos, y la Universidad Católica Argentina organizará, con este motivo, el repaso de su existencia. A través de las experiencias de figuras que hicieron grande la radiofonía argentina, y demostraciones a cargo de los estudiantes de Periodismo, se tratará de representar la importancia del medio en nuestra historia.


Buenos Aires, 15 de octubre 2010// En el año del bicentenario de la Revolución de Mayo, la Radio sopla 90 velas y los estudiantes de Periodismo de la Universidad Católica Argentina planean festejarlo. La cita es el 29 de octubre en la universidad, donde grandes personalidades de la radio argentina compartirán sus experiencias y anécdotas que han recavado a lo largo de sus carreras. Por su parte, los alumnos llevarán a pasear a los presentes por las nueve décadas de la radio. Habrá videos, radioteatros, teatro ciego, juegos y múltiples propuestas generadas por los propios alumnos de la carrera.

La cita es en el Auditorio Mons. Derisi, situado en el subsuelo de la universidad, (Av. A. Moureau de Justo 1500), a las 19:00, entrada libre y gratuita.

Más información en: http://90vecesradio.wordpress.com/

Contacto Prensa:
Agustín Larre - Móvil: (+54) (011)156-486-9550
E-mail:
90vecesradio2010@gmail.com


---------------------------------------------------------------------------------------


Publicación a pedido de mi querida amiga Sofía Della Bernardina, quien la vamos apoder encontrar en dicho exposición. Todos los éxitos amiga!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo me replanteé lo de estudiar periodismo ..
Te repito que esa foto de Robert me mata cada vez que entro.
Cuidate mucho!